Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

Como marca de SCHOTT, SCHOTT ROBAX® también se encuentra en la senda del éxito. Los más de 75 millones de paneles vitrocerámicos de ROBAX® para chimeneas vendidos en 35 años, avalan a SCHOTT como productor líder en el segmento de materiales transparentes y resistentes al calor. Mediante una variedad extra-ordinaria de productos y servicios, aprovechamos junto a los fabricantes de chimeneas las oportunidades del mercado. Como impulsores de
ideas para productos, mercados y ventas, ROBAX® satisface los deseos de los clientes finales antes de que incluso los pongan de manifiesto.

Los paneles vitrocerámicos de ROBAX® para chimeneas „engineered in Germany“ garantizan un verdadero disfrute del fuego y una perfecta protección.

 

Permiten un mayor acercamiento visual y físico al fuego, protegiendo a su vez perfectamente de cualquier chispa que pueda saltar.
 

La vitrocerámica de ROBAX® es extremadamente resistente al calor, dura y tiene una dilatación térmica sumamente baja.

 

Los paneles pueden aguantar incluso
temporalmente altas temperaturas de hasta 760 °C, y considerables diferencias
de temperatura y choques térmicos.

Precisamente por características como la resistencia a altas temperaturas, transparencia, transmisión del calor y su larga vida útil, ROBAX® garantiza una protección total ante los peligros que puede ocasionar el fuego, frente a otros paneles de vidrio  onvencionales.

Con nuestros exhaustivos onocimientos sobre productos, mercados y consumidores mundiales, aprovechamos con usted las oportunidades del mercado gracias a una oferta extraordinaria de roductos y servicios.

Las chimeneas equipadas con SCHOTT ROBAX® dejan pasar la radiación térmica producida en el interior de la cámara de combustión llenando así paulatinamente todo el espacio de un agradable calor.
 

Los paneles planos ROBAX® se caracterizan también por muchas otras ventajas. Sirven de forma simple como barrera entre el fuego y la habitación, si bien impresionan
estéticamente gracias a la pureza de sus formas.

La amplia variedad de formas disponibles otorga total libertad en
el diseño.

Partners