Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

News

SILVERSTAR WHITESHINE

El vidrio de control solar y eficiencia energética para efectos creativos

SILVERSTAR WHITESHINE:

Las fachadas de vidrio más modernas con los más altos estándares en estética, bienestar y eficiencia climática son un componente fijo de la arquitectura contemporánea. El nuevo revestimiento SILVERSTAR WHITESHINE reúne estos aspectos y confiere a las fachadas de vidrio una particularidad: una cautivante vista exterior con revestimiento de color blanco plateado para diseños de fachadas individuales, un elevado nivel de iluminación y un clima ambiente optimizado al mismo tiempo que cumple con las altas exigencias de la construcción moderna y asegura la comodidad de la habitación.

YELLOWGLASS

Vidrio Amarillo coloreado en masa.
El vidrio Float AMARILLO es un vidrio tintado en masa con un aspecto tenuemente transparente, este material se puede utilizar en diferentes procesos de transformación como por ejemplo, laminar, curvar, templar, etc… lo cual nos brinda la posibilidad de utilización del mismo en todo tipo de aplicaciones tanto para interior como para exterior.

DISPONIBLE DE 4 A 10 MM
321 x 225

BLACKGLASS

Vidrio Negro coloreado en masa.

El vidrio Float negro es un vidrio tintado en masa con un aspecto tenuemente transparente, este material se puede utilizar en diferentes procesos de transformación como por ejemplo, laminar, curvar, templar, etc… lo cual nos brinda la posibilidad de utilización del mismo en todo tipo de aplicaciones tanto para interior como para exterior..

DISPONIBLE EN 12,15 y 19 MM

SOLAR SELF CLEANING 

Los vidrios de control solar SOLAR SELF CLEANING AUTOLIMPIABLES combinan los beneficios de auto-limpieza con diversos grados de control solar para ofrecer la más amplia gama de soluciones de protección solar para los lugares que son difíciles de alcanzar y limpiar.

Este producto funciona de dos maneras: en primer lugar, utiliza la luz del día para romper los depósitos orgánicos (excrementos de aves, por ejemplo), entonces la acción de la lluvia elimina las partículas de suciedad removiéndolas del vidrio.

El vidrio AUTOLIMPIABLE SOLAR SELF CLEANING seca también más rápido los productos limpiadores de cristales,  que otros vidrios, reduciendo las huellas y ofreciendo mayor claridad, lo que lo convierte en un producto ideal para diferentes aplicaciones

Nueva inversión del grupo GPS

Nave de 12.000 m2 con 8 puentes grúas En Valencia (Picassent) , totalmente adaptada para la manipulación de todo tipo de vidrios hasta 15 metros. 

 

Esta inversión supondrá un excelente complemento a los centros ya existentes de

 

Barcelona      (4.500 m2)

Alicante       (11.000 m2)

Madrid         ( 7.500 m2)

Cádiz           ( 4.500 m2 )

Oporto         ( 2.500 m2)

 

Con el fin de asegurar a cualquier PARTNER un servicio de entrega de

 

''UN DÍA PARA OTRO ''