Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

Nuestra misión como grupo empresarial, se funda en intentar conseguir la excelencia de nuestro servicio. Por ello es que cada día reforzamos nuestros cimientos con el fin de conseguir un equipo de expertos y profesionales que unido a la calidad de nuestros productos y la estrecha colaboración con los mayores y mas prestigiosos fabricantes mundiales, nos permita cumplir nuestro objetivo, el de garantizar el éxito en todos y cada uno de nuestros proyectos.

 

Desde hace años hemos basado nuestra política empresarial en la colaboración mutua como Partner de nuestros clientes, por ello es que nuestra empresa ha establecido diferentes sedes a lo largo de todo el territorio nacional, pudiendo de esta manera brindar a nuestros Partners una red de almacenes y centros de distribución en cualquier punto del país.

 

La estrategia que nos diferencia y la que podemos proporcionar a nuestros clientes el servicio que esperan de un Partner. Gracias a todo esto, Glass Partners Solutions se ha convertido en uno de los grupos con mayor vocación de futuro y por ello basa todas sus relaciones con la intención de establecer lazos de colaboración a largo plazo, con todos nuestros Partners. Nuestra misión no es la venta de productos, sino la de construir un futuro con soluciones técnicas y humanas acordes con las necesidades del mercado, pero sobre todo con la firme intención de que perduren en el tiempo.

 

Esto solo podemos lograrlo a través de un esfuerzo y trabajo constante y en equipo.

 

Misión