Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

Los vidrios Uglas son unos vidrios colados e impresos en forma de "U" que puede ser bien [armado o sin armar]. Su novedosa forma de "U" le brinda una rigidez lo suficientemente fuerte como para poder realizar diferentes construcciones de grandes tabiques sin tener la necesidad de colocar diferentes perfiles metálicos, excepto los que formen el cerco perimetral. 

El Uglas es un producto que nos permite solucionar diferentes y complicados problemas constructivos, dando diferentes soluciones muy válidas desde un punto de vista estético y arquitectónico. El Uglas se presenta como un producto de fácil y muy rápida instalación, muy cómoda, elegante y versátil, que nos brinda la posibilidad de conseguir cerramientos los cuales permiten el paso de luz respetando la intimidad. 

El Uglas puede colocarse en diferentes sistemas, como por ejemplo, cerramiento sencillo [Sistema Peine y Greca], o como cerramiento doble [Sistema Cámara] que nos brinda un mayor aislamiento térmico y acústico.

 

Por la gran resistencia que tiene, puede ser instaladoen grandes tabiques sin soportes o vigas complementarias, pudiendo llegar a diferentes alturas, en huecos interiores, de hasta 4 m. para tabiques sencillos, y de 5 m. para los dobles. La utilización del U-Glas puede llevarse a cabo en tabiques de diferentes dimensiones, que nos permiten lograr unos mayores niveles de luminosidad y unos inmejorables repartos de luz hacia el interior. Además, el Uglas, puede ser colocado en distintos sistemas como por ejemplo, en sistema Cámara, permite conseguir unas más que apreciables prestaciones térmicas y acústicas.   

U-Glas puede utilizarse en infinidad de construcciones donde se busque unos niveles realmente elevados de luminosidad. Además las diferentes superficies del Uglas, permiten conseguir una difusión de la luz muy especial y un efecto estético que permite su uso frecuente como elemento puramente decorativo.

Partners