Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

Glasfabrik Lamberts, es la unica empresa privada en Europa fabricante de vidrio impreso no vinculada a un gran grupo empresarial, certificada según la norma DIN EN ISO 9001: 2000, el vidrio imprso se fabrica segun conformidad con la norma DIN EN 572, parte 5.

 

Una selección de las creaciones de vidrio impreso con diferentes estructuras y con efectos interesante al juego de luz, así como una excelente dispersión de la luz, proporcionan a los arquitectos y clientes uan gama con atractivas posibilidades de planificación y diseño.

Todas las creaciones de vidrio de primera calidad de LAMBERTS se someten a estrictos controles de calidad, además de ser fabricados dentro del más respetuoso medio ambiente

 

Los vidrios impresos LAMBERTS cumplen las normas europeas aplicables en relación a la tolerancia y las  dimensiones de hoja, asi como el de espesores y desviaciones.

 

Gracias a sus excelentes prestaciones los vidrios impresos de alta calidad de LAMBERTS, son los favoritos para una amplia gama de aplicaciones y proyectos

Toda la Información sobre el marcado CE está disponible en nuestro sitio web

Partners