Parc d'activités de Maignon, rue Maryse Bastié (64600) ANGLET

Tel France:  +33 559 425 155 

Tél Espagne: +34 91 290 89 66 

Mail: marketing@gps-glass.com

Web: www.gps-glass.com

La buena dirección

© 2016 Glass Partners Solutions

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

The right address

La bonne adresse

SCHOTT AMIRAN® es un vidrio antirreflectante por ambas caras, que permite una visión libre hacia el interior y una visión clara hacia el exterior, tanto de día como de noche. Su resistente recubrimiento de alta tecnología reduce las reflexiones a un 1 % y permite el paso sin obstáculos de hasta el 98 % de la luz

 

AMIRAN facilita una visión clara, incluso cuando la diferencia de iluminación entre un lado y el otro de la hoja de vidrio es extrema. Reduce la reflexión a una fracción de la que produce un vidrio convencional. Esto convierte a AMIRAN en el material elegido para esca­parates, salas de exposición, museos, vitrinas, palcos VIP en estadios deportivos, restaurantes con vistas, estudios de televisión y de grabación, fachadas, balaustradas, vestíbulos y patios.

Recubrimiento duro

Una vez secos se cuecen los óxidos metálicos a 450 -500 °C. Las interferencias entre estas capas de óxidos son las que anulan posteriormente las reflexiones. Estas capas son notablemente más puras y sólidas que las obtenidas con los métodos PVD convencionales (tales como la vaporización y el sputtering).

Sólido y de fácil cuidado

Esto es lo que dota a AMIRAN® de sus excelentes propie­dades ópticas y lo hace tan resistente. El recubrimiento es química y mecánicamente resistente. Gracias a ello, AMIRAN® se puede limpiar sin problemas con limpia-cristales convencionales.

Formato

 

Su formato de hasta 3.770 x 1.770 mm proporciona transparencia en un frente amplio. Las fronteras entre el exterior y el interior desaparecen. Este hecho proporciona una libertad creativa máxima. Se puede prescindir de las marquesinas y otras soluciones constructivas para eliminar los reflejos. Más luz diurna en el interior rebaja los costes de energía y las necesidades de iluminación.

 

Tecnología innovadora

Todo esto es posible gracias al método de inmersión en sol-gel desarrollado por SCHOTT. El vidrio se sumerge sucesivamente en distintas soluciones de óxidos metálicos. La velocidad de retirada del baño determina el espesor de la capa, con una precisión máxima.

Partners